sábado, 2 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Arranca en Vichada la ruta nacional ‘Crece’ del ICBF


Arranca en Vichada la ruta nacional 'Crece' del ICBF 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el fin de implementar planes de acción necesarios en beneficio de la niñez, la adolescencia y las familias colombianas, El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar inicia este martes la ruta ‘Crece’ que realizará un recorrido por las 33 regionales del ICBF para verificar el impacto en el territorio.

Vichada es el departamento donde arrancará la ruta que se configura como la estrategia de fortalecimiento a regionales y procesos en ejecución con la que “vamos a llegar a cada rincón de Colombia para acompañar y a rodear a nuestras regionales y a todo su equipo humano, a nuestros operadores, beneficiarios, agentes educativos, padres y madres de familia. Vamos a fortalecer los procesos y agilizar las acciones para alcanzar las metas propuestas en beneficio de la niñez, la adolescencia y las familias colombianas, buscando siempre la excelencia y el bienestar”, manifestó la directora del ICBF, Karen Abudinen Abuchaibe.

Para esta región, el ICBF destinó un total de $10.486 millones para proyectos de inversión. “Se han atendido 7.867 niños, niñas y adolescentes en los cuatro municipios del departamento: Puerto Carreño, La Primavera, Santa Rosalía y Cumaribo”, afirmó Abudinen.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales