Asesino de joven en Villavicencio fue enviado a la cárcel

Este miércoles en la mañana, ante el Juzgado Sexto  Penal Municipal con función de control de garantías, aceptó cargos Rodolfo Vanegas Bernal, señalado por las autoridades por el por el delito de feminicidio agravado contra su compañera  sentimental, Johana Andrea Herrera Galán.

Los hechos, por los que fue acusado el hombre, se presentaron el pasado domingo  12 de mayo,  cuando Bernal aprovechó que su compañera sentimental estaba recostada, luego de departir con una amiga unos tragos,  para atacarla con un arma blanca en ocho  oportunidades, causándole 19 heridas que le provocaron la muerte, pese a los esfuerzos realizados por los médicos del Hospital Departamental de Villavicencio a donde fue llevada para intentar salvarle la vida.

La joven de 23 años dejó tres hijas de 9, 7 y 5 años de edad respectivamente, que se encuentran en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en espera de ser entregadas a la tía madrina de las niñas.

Los familiares  de la víctima esperan que en las próximas horas  la carretera Bogotá-Villavicencio sea reabierta  para poder trasladar los restos mortales de la joven  hasta la capital del país , de donde son oriundos sus familiares.  

Publicidad