sábado, 24 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Así funcionará la movilidad en la vía a Acacías en hora pico


Así funcionará la movilidad en la vía a Acacías en hora pico 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Debido a la complejidad en diferentes carreteras de Villavicencio a causa de la situación en la vía al Llano que genera bloqueos y trancones, se tomó la decisión de efectuar unos cambios para mejorar la movilidad hacia Acacías.

De acuerdo a información suministrada por la Alcaldía de Villavicencio, en lo que compete al horario de la mañana, entre las 6:00 y las 9:00 a.m. se habilitará la calzada en ambos sentidos desde el monumento al Cenit hasta la funeraria La Paz, ubicada en la entrada a Catumare.

Cabe recalcar que en ese tiempo no estará habilitada la otra calzada que se dirige desde Catumare hasta el parque Los Fundadores.

Por otro lado, quienes salgan de las comunas 8 y 9 (Porfía, Las Américas, Catumare, Playa Rica, Montecarlo y La Rochela), deberán tomar la vía por la Hacienda Rosa Blanca para coger por el Anillo Vial.

Según Mauricio Frías, secretario de Movilidad la medida se hace con el fin de despejar los embotellamientos causados por los vehículos de carga estacionados en el sector de Los Fundadores.

Finalmente, se aplicarán comparendos e inmovilizaran vehículos a quienes intenten bloquear las vías.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales