domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Así será el plan retorno en la vía al Llano este lunes festivo


Así será el plan retorno en la vía al Llano este lunes festivo 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 27, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Para este lunes festivo 27 de junio, la concesionaria Vial Coviandina recordó a las autoridades, comunidad y usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio, el plan retorno previsto para la atención de los viajeros. 

En el horario del reversible está previsto el cierre de la vía en el sentido Bogotá – Villavicencio desde las 2:00 de la tarde, sector El Uval, para permitir la movilidad en un solo sentido (Villavicencio-Bogotá) a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche. 

Entérese: Inician fases de prueba en nuevos túneles de Bijagual y Buenavista

También deberá recordar la restricción en la vía Bogotá-Villavicencio para el tránsito de camiones con peso igual o superior a 3,4 toneladas, los cuales hoy no pueden circular en ambos sentidos hasta 11 de la noche.

Lo anterior hace parte del Plan de Operación Vial establecido para este puente festivo, el cual incluye incremento de personal en las estaciones de peaje, equipos y maquinaria ubicados en sitios estratégicos para la atención de alguna emergencia y venta de tiquetes caravana.

En caso de que requiera información adicional, habrá personal dispuesto a atender cualquier requerimiento.  Así mismo,  se podrá comunicar a las líneas celulares 312 306 0332 / 310 585 1322 / 310 5851325, para mayor información.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales