domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Asociarse para progresar: una alternativa para el productor llanero


Asociarse para progresar: una alternativa para el productor llanero 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Los pequeños productores del sector rural de Villavicencio podrían tener la posibilidad de comercializar sus productos con el Almacén Éxito del centro comercial Unicentro.

 Esto, gracias a las gestiones de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo municipal, que han aunado esfuerzos para que representantes de este almacén de cadena socialicen  con los pequeños productores los estándares de calidad y requisitos que se necesitan  para adquirir y vender productos del agro en sus estantes y neveras.

 El director de Desarrollo Rural del municipio, Wilmer Roa, indicó que dicha socialización está programada para el próximo 28 de abril y contará con alrededor de 27 productores locales.

 “Estamos vinculando a los presidentes de Juntas de Acción Comunal y a los presidentes de las Asociaciones de productores del municipio, para que inicien los acercamientos y en poco tiempo puedan estar vendiendo sus productos al Éxito”, dijo el funcionario.

 Además de recibir información sobre los requisitos y los estándares de calidad de los productos, los productores villavicenses también recibirán asesoría sobre el proceso de codificación, condición indispensable para poder comercializar sus productos con el Éxito de Unicentro.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales