domingo, 3 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Asopemet celebrará día del periodismo en el Meta


Asopemet celebrará día del periodismo en el Meta 1
Asopemet.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 08, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

La Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales del Meta programó diversas actividades durante el mes de febrero, para conmemorar el Día del Periodista Colombiano en los municipios de Villavicencio y Granada, celebrar por todo lo alto su aniversario número 16.

Édgar Alfonso Aroca Campo, presidente de la Junta Directiva de la Asopemet, explicó que son actividades académicas, sociales, de bienestar y homenajes, para fortalecer el tejido social del gremio y exaltar la profesión de periodista que fue tan golpeada durante la pandemia.

El miércoles 9 de febrero a las 9 de la mañana en el Teatro Rosita Hoyos de Villavicencio será el homenaje anual al pionero del periodismo, padre Mauricio Dières Monplaisir, con la entrega de reconocimientos a Clara Stella Eslava Jácome y Jorge Enrique Villar Jiménez, y la conferencia del reportero de Caracol TV, Juan David Laverde.

Le puede interesar: Productores de Puerto López realizaron el primer mercado campesino 2022

Ese mismo miércoles pero a las 4 de la tarde en la biblioteca municipal de Granada será el homenaje de la Asopemet a los medios de comunicación del Meta, con la entrega de 15 reconocimientos y la conferencia del periodista, Juan David Laverde Palma.

Aroca Campo, agregó que los próximos eventos de la Asopemet son los siguientes:

– Viernes 18 de febrero en la Galería Trazo de Villavicencio: Quinta Cumbre de Mujeres Periodistas y presentación oficial del documental sobre la historia de la Asociación de Periodistas del Meta.

– Sábado 26 de febrero en el Centro Comercial Viva Villavicencio: Concurso de gastronomía exclusivo para periodistas, Lo que cocina la prensa.

Las actividades tienen el apoyo de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio, Galería Trazo, Concejo de Villavicencio, Alcaldía de Granada, la Corporación Danza, Arte y Tradición; Centro Comercial Viva Villavicencio, Alcaldía de Guamal, Panadería y Pastelería Real Danesa y Ecopetrol.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales