jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Aspectos no permitidos durante visita del Papa Francisco a Villavicencio.


Aspectos no permitidos durante visita del Papa Francisco a Villavicencio. 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el objetivo de garantizar la seguridad, tranquilidad y buena convivencia de propios y visitantes durante la histórica visita que realizará el Papa Francisco  a Villavicencio,  el gobierno municipal recordó aspectos que no estarán permitidos en la ciudad.

Alejandro Murcia Niño, secretario de Gobierno y Posconflicto del municipio, hizo énfasis en que a estas restricciones   se suman a las medidas dispuestas en el nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia, y enumeró las siguientes prohibiciones para el próximo viernes 8 de septiembre, especialmente en la zona de peregrinación, en la cual está ubicado el predio en el que se realizará la misa campal:

No estará permitido el ingreso, consumo y expendio de bebidas embriagantes, o asistir en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

– No se permitirá portar armas de fuego, corto punzantes (foto) o elementos que puedan atentar contra la seguridad de los asistentes.

– Tampoco se permitirá el ingreso de mascotas, objetos metálicos, sombrillas o paraguas y envases de vidrio.

– De acuerdo con lo establecido por la Aeronáutica Civil, entre el 5 y el 11 de septiembre está prohibido el sobrevuelo de drones en toda la ciudad, so pena de que sean inutilizados o incluso incautados por las autoridades.

Murcia Niño recordó además que –como es conocido desde hace cerca de diez días-, desde las 5:00 de la tarde del jueves 7 de septiembre hasta las 7:00 de la noche del viernes 8 no estará permitido en toda la ciudad el tránsito de automotores particulares y motocicletas, entre otros tipo de vehículos.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales