viernes, 19 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

¡Atención padres de familia! Aún hay cupos disponibles en el Colegio Inem


¡Atención padres de familia! Aún hay cupos disponibles en el Colegio Inem 1
Colegio Inem.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El Colegio Inem Luis López de Mesa, una institución educativa con una trayectoria de más de 50 años en la ciudad de Villavicencio, aún tiene 220 cupos disponibles para el presente año lectivo en sus seis sedes educativas.

La institución ofrece educación desde preescolar hasta undécimo grado, con una amplia variedad de opciones en la media técnica para los estudiantes de décimo y undécimo grados.

Las modalidades disponibles en la media técnica son:

  • Inglés conversacional
  • Electricidad y electrónica
  • Promoción a la comunidad
  • Ciencias naturales
  • Artes plásticas y música
  • Tres modalidades en el área de comercio en articulación con el Sena

A la fecha, el colegio cuenta con 2.336 estudiantes matriculados, lo que representa el 92% de la matrícula del año anterior.

La rectora del Inem, Lily Marín Useche, señaló que si bien la matrícula ha disminuido ligeramente en comparación con el año anterior, esto se debe a la migración de familias hacia las zonas periféricas de la ciudad.

Finalmente, la rectora invita a los padres de familia que aún no hayan matriculado a sus hijos a que se acerquen a la sede principal del colegio para conocer la oferta educativa y realizar el proceso de matrícula. La atención se brinda en los horarios de oficina.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales