lunes, 22 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Así puede descargar el recibo del impuesto predial


Así puede descargar el recibo del impuesto predial 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El trámite para descargar el recibo del impuesto predial de Villavicencio se realiza a través de la página web http://www.villavicencio.gov.co.

Tras ingresar al portal debe seguir estos pasos:

  1. Dar clic al banner o casilla de impuesto predial.
  2. Digitar el número de la cédula o referencia catastral.
  3. Elegir la vigencia a pagar.
  4. Dar clic en la opción de descargar el recibo.

Lea también: ¡Ojo! Así podrá obtener un descuento en el impuesto vehicular

Cabe recordar que este trámite también se puede realizar en la oficina de la Dirección de Impuestos ubicada en el primer piso de la alcaldía, en horario de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde con jornada continua.

Asimismo, para el pago de la vigencia 2024 del impuesto predial, se aplicará un descuento del 12 % hasta el 31 de marzo, y del 6% hasta el 30 de abril de este año.

El pago se podrá realizar por el botón de PSE; si es con tarjeta débito o crédito en el primer piso de la alcaldía; o en efectivo en cualquier entidad bancaria.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales