miércoles, 22 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

¡Ojo! Así podrá obtener un descuento en el impuesto vehicular


¡Ojo! Así podrá obtener un descuento en el impuesto vehicular 1
Foto: Freepik
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 29, 2024
  • Sección Región

COMPARTE

Según César Charry, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Meta, aquellos que paguen antes del 29 de febrero el impuesto de vehículo automotor con vigencia para el año 2024, podrán recibir un descuento del 15% en este.

Cabe resaltar que este beneficio solo aplica en vehículos y motos de más de 125 centímetros cúbicos matriculados en las oficinas de tránsito del Meta: Restrepo, Guamal y Puerto López.

Lea: Carros ‘ascienden’ ventas en Villavicencio

En lo que compete a la facturación, estará disponible a través de la página www.meta.gov.co, link impuestos departamentales, o en las ventanillas de atención de la secretaría de Hacienda departamental ubicadas en el edificio Romarco.

Adicionalmente, el funcionario recordó que el pago se puede hacer en las oficinas del banco de Occidente, por PSE con tarjeta de crédito o débito, en los cajeros de los almacenes Éxito, Carulla y Surtimax, en Efecty, SuperGIROS y Consuerte.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales