miércoles, 24 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Alcaldía busca que Ecopetrol vuelva a invertir en bocatoma alterna


Alcaldía busca que Ecopetrol vuelva a invertir en bocatoma alterna 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El pasado jueves, el vicepresidente de la Regional Orinoquia de Ecopetrol, Edgar Paternina, presentó al alcalde Alexander Baquero los avances de la empresa en Villavicencio, destacando proyectos como la edificación del Colegio Alfonso López Pumarejo, la implementación de gasificación rural y la pavimentación de 18.6 kilómetros de vías rurales.

Paternina, también expresó su interés en ampliar la colaboración con la administración municipal en áreas como educación, servicios públicos, emprendimiento y desarrollo rural.

Lea también: Crítica situación financiera del acueducto, revela Alcaldía

Asimismo, Baquero resaltó su interés de avanzar en proyectos que han sido detenidos por falta de permisos. Además, indicó el querer trabajar en conjunto con Ecopetrol para llevar a cabo obras como la construcción de la fuente alterna de ‘María la Alta’.

Un proyecto para el que en su momento habían aportado 6 mil millones de pesos, pero que fue liquidado por diferentes circunstancias. Hoy hemos golpeado la puerta y creo que hay muy buen ambiente y vamos a hacer las gestiones pertinentes para que Ecopetrol vuelva a invertir en este importante proyecto para la ciudad“, manifestó el alcalde.

Entretanto, también se acordó la realización de mesas de trabajo con las diferentes secretarías, con el objetivo de coordinar acciones que beneficien a los habitantes de la capital metense.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales