lunes, 22 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Atentado contra uniformados entre Granada y Mesetas


Atentado contra uniformados entre Granada y Mesetas 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 18, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

En la mañana del día de ayer a las 10:00 de la mañana, un explosivo fue lanzado al paso de un vehículo institucional en la vía nacional que conecta el municipio de Mesetas con Granada, específicamente en la entrada a la trocha cinco.

El incidente dejó únicamente daños materiales, y el personal uniformado que se encontraba realizando labores de vigilancia y control en los alrededores del Cañón del Guejar se encuentra a salvo y fuera de peligro.

Este ataque ha sido condenado enérgicamente por parte de la Policía Nacional, que ha calificado el incidente como un acto terrorista dirigido a afectar la vida y la integridad de los agentes de seguridad. En una declaración oficial, la Policía Nacional expresó su firme rechazo a este tipo de atentados y anunció que desplegará todas sus capacidades para esclarecer los hechos.

Lea también: Gobernadores rechazan ataques contra policías en el Meta

“Ante los hechos la Policía Nacional rechaza contundentemente este tipo de atentados terroristas que solo buscan atentar la integridad de nuestros uniformados, por lo tanto desplegamos todas nuestras capacidades para esclarecer estos hechos”, indicó señor teniente coronel José Hair Urrego Baquero, comandante del Departamento de Policía Meta Encargado.

Como respuesta a estos actos terroristas que pretenden perturbar la tranquilidad de la población civil, se ha designado un equipo especial en investigación criminal e inteligencia. Este equipo trabajará en estrecha colaboración con la Fiscalía General de la Nación para identificar, ubicar y capturar al autor material e intelectual de esta acción violenta.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad a colaborar con las autoridades proporcionando cualquier información relevante que pueda ayudar en la investigación. Se pueden comunicar a través de la línea de emergencia 123 o a los números de teléfono 3224396680 y 3203017870. Además, se ha habilitado la dirección de correo electrónico [email protected] para recibir información confidencial.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales