miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Atención a los cierres viales en los últimos días de ExpoMalocas


Atención a los cierres viales en los últimos días de ExpoMalocas 1
Cambios viales para mejorar el acceso al Parque Las Malolcas durante el evento ferial.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Por Sebastián Mojica/ Especial Periódico del Meta

La alcaldía de Villavicencio a través a la Secretaria de Movilidad, anunció cierres viales durante el fin de semana en el sector del Camino Ganadero por el desarrollo de la Feria ExpoMalocas, medidas que regirán desde este viernes primero de abril; el sábado 2 de abril y domingo 3 de abril.

El ingreso al Parque Malocas para vehículos particulares será por la Avenida Catama (Cruce Hotel Campanario), debido al contraflujo que habrá desde la intersección de la entrada al barrio San Antonio hasta la Avenida Los Maracos. La salida de estos vehículos desde el parque Malocas, será por la Avenida Maracos hasta el Terminal de Transportes; los taxis podrán ingresar por el barrio Antonio Pinilla hasta la intersección del Camino Ganadero y harán retorno por la Avenida Maracos.

Los conductores que vengan desde Chorillano – Kirpas, por el Camino Ganadero, podrán movilizarse hasta la Policía Metropolitana y doblar a mano izquierda por la avenida Los Maracos.

Toda esta restricción será controlada de forma continua, por los Agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad de Villavicencio.

Atención a los cierres viales en los últimos días de ExpoMalocas 2
Cierres viales en ExpoMalocas 2022. Gráfico: Alcaldía de Villavicencio

Este es el horario de contraflujo que debe conocer:

Viernes 1 de abril: desde la 1: p.m. hasta las 4:00 a.m.

Sábado 2 de abril: desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 a.m.

Domingo 3 de abril: desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 a.m.

De otra parte, el Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Ricardo Sánchez, hizo un llamado al orden y el buen comportamiento durante este evento ferial, evitando afectar la exhibición que se realizará estos últimos días en el Parque Malocas.

“Son reuniones para compartir, no para generar conflictos. Hacer un llamado a la ciudadanía para prevenir alteraciones que perjudiquen la convivencia. De igual manera, intensificaremos los planes de seguridad para brindarle confianza a las personas de este certamen, evitando que se presente cualquier acto delincuencial”, dijo el comandante de la Mevil.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales