domingo, 3 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Atienda las recomendaciones de la movilidad por la vía al Llano este puente festivo


Atienda las recomendaciones de la movilidad por la vía al Llano este puente festivo 1
Vía al Llano
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 30, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Con el fin de mejorar la movilidad por la vía al Llano durante el puente festivo, Coviandina suspenderá los trabajos de mantenimiento que afecten la movilidad desde el mediodía de hoy hasta el mediodía del martes. No obstante, durante todo el fin de semana continuarán las labores de retiro y limpieza del material detrás del tablestacado.

“Los trabajos de remoción de material detrás del tablestacado seguirán ejecutándose durante el fin de semana. Conduzca con precaución al pasar por la zona y esté atento a las indicaciones del personal y la DITRA en el sitio“, indicó Coviandina.

El reversible para la Operación Retorno del lunes 3 de julio iniciará a las 2:00 de la tarde con cierre del tráfico vehicular en el sector del Uval en sentido Bogotá – Villavicencio, con el objetivo de permitir la movilidad en un solo sentido desde Villavicencio hasta la capital del país a partir de las 3:30 y hasta las 10:00 de la noche.

Lea también: No se pierda la exposición fotográfica de sitios emblemáticos del Llano

Durante el lunes festivo, el Pico y Placa en Bogotá regirá de la siguiente manera: entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde sólo podrán ingresar a la capital los vehículos con placas finalizadas en números pares (0, 2, 4, 6 y 8), mientras que, de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, el ingreso será únicamente para placas terminadas en número impar (1, 3, 5, 7 y 9).

Recuerde estar atento sobre cualquier novedad que se pueda presentar en la vía y en especial en el K58+000, a través de las cuentas oficiales del Ministerio de Transporte, la ANI y Coviandina.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales