miércoles, 17 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

No se pierda la exposición fotográfica de sitios emblemáticos del Llano


No se pierda la exposición fotográfica de sitios emblemáticos del Llano 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Más de 100 fotografías entre retratos, mosaicos, paisajes e imágenes de antaño están en exposición en el Punto de Información Turística (PIT) del centro de Villavicencio, localizado diagonal a la catedral.

El evento, denominado Semana de la Fotografia, es un atractivo ideal para apreciar personas, hechos y lugares emblemáticos de la ciudad, y de los Llanos Orientales, a través de material de excelente calidad.

Uriel Cristancho, Alberto Duarte, Soledad Vernaza, Jairo Valencia hacen parte del selecto grupo de fotógrafos que, hasta el miércoles 5 de julio, estarán mostrando su trabajo para todos aquellos que quieran conocer un poco más acerca del fascinante mundo de la fotografía, exhibición que estará disponible al público desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

«Allí van a poder encontrar fotografías de ciudad, de naturaleza, es una invitación para que conozcan un poco más los lugares emblemáticos y nos enamoremos aún más de Villavicencio», expresó la directora (e) del ITV, Maira Chaquea.

Aunque la exposición tiene como finalidad principal fortalecer la oferta turística de la ciudad para esta temporada de vacaciones, las diferentes fotografías también estarán disponibles para la venta. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales