lunes, 26 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Campesinos de Uribe buscan salvar cosecha de limón Tahití


Campesinos de Uribe buscan salvar cosecha de limón Tahití 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 28, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Este jueves 29 de junio, a las 7:00 de la mañana en el centro de negocios de los campesinos del primer piso de la Gobernación del Meta, se desarrollará la gran venta de limón Tahití, que buscará que los productores de la vereda El Diviso, del municipio de Uribe, salven su cosecha.

Quienes estén interesados, podrán comprar cinco kilos de este fruto por un valor de 5.000 pesos. Dicha iniciativa tiene como objetivo acercar a los pequeños productores con los consumidores finales para mejorar la productividad, la competitividad y la rentabilidad del sector agrícola, así como acabar con los intermediarios y ayudar a los campesinos de todos los municipios del Meta.

Nuestras estrategias son el resultado del llamado S.O.S. que nos hacen nuestros productores y busca ayudar a los campesinos del territorio mediante la compra directa, para que ellos vendan a mejores precios y generen mayores ingresos. Así ayudamos a que no pierdan sus cosechas y todo el trabajo que han realizado en sus municipios”, explicó Julio Romero, asesor en temas de agricultura.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales