domingo, 3 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Autoridades investigan supuesto asesinato de seis personas en Mapiripán


Pd
Periodico del Meta
  • Publicado en Dic 17, 2018
  • Sección Región

COMPARTE

Tropas de la Séptima Brigada se desplazaron a zona rural de Mapiripán, sur del Meta, para investigar la veracidad de algunas versiones que daban cuenta del asesinato de seis personas, al parecer,  ocurrido en la tarde de este lunes.

Según reportaron fuentes de la comunidad, los hechos pudieron ocurrir en un sitio conocido como La Realidad, en el área rural de este municipio. Aunque la información es muy fragmentada aún, lo que dicen moradores de la zona es que se pudo haber dado un enfrentamiento a disparos entre lugareños de ese sitio y personas que ingresaban al área.

Sin embargo aún de manera oficial no hay una versión que ayude a aclarar el hecho y solo hasta en las horas de la mañana de este martes, cuando las autoridades hayan llegado al sitio, se podrán precisar mayores detalles del hecho.

El comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, le confirmó a Caracol Radio esta noche que envió tropas a la zona para proteger a la población civil y “que se está investigando quiénes fueron los causantes de los asesinatos” y que la premura es llegar pronto al sitio para establecer qué fue lo que en realidad pasó.

(Avance informativo)

 


Pd
Periodico del Meta

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales