lunes, 26 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Avanza obra de pavimentación de la Transversal de la Altillanura


Avanza obra de pavimentación de la Transversal de la Altillanura 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 13, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Obra de pavimentación de la Transversal de la Altillanura entre los departamentos de Meta y Vichada, favorecerá a cerca de 4 millones de habitantes de la región. 

Con 11 kilómetros pavimentados avanzan los trabajos a cargo del Instituto Nacional de Vías (Invías),  10 km entre  Puente Arimena –El Viento y 1 km entre Puerto Gaitán y Puente Arimena.

Lea también: Deforestación en el Meta cayó en un 34% durante el 2022

El proyecto hace parte de las obras de largo alcance que maneja la entidad y que vienen generando importantes beneficios en términos de fuentes de empleo con 1.150 puestos de trabajo, en los tres sectores donde se llevan a cabo actividades (Puerto Gaitán- Puente Arimena; Juriepe – Puerto Carreño y Puente Arimena – El Viento).

Este corredor que alcanza inversiones de $770.000 millones, promueve el desarrollo económico y social sostenible del oriente del país. Además, se espera que al concluir los trabajos, los usuarios del corredor puedan transitarlo en 3 horas en lugar de las 7 horas y media que hoy tarda el recorrido entre Puerto Gaitán y El Viento.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales