jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Avanzan obras de construcción de redes de acueducto y alcantarillado sanitario en San Carlos de Guaroa


Avanzan obras de construcción de redes de acueducto y alcantarillado sanitario en San Carlos de Guaroa 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con una inversión superior a los 762 millones de pesos, Edesa S.A. ESP avanza en un 65 por ciento en la construcción de las redes de acueducto y alcantarillado sanitario de la urbanización Villa Victoria en el municipio de San Carlos de Guaroa.

Así lo confirmó su gerente Orlando Guzmán Virguez, al manifestar que la administración municipal adelantará en el sector la construcción de 95 viviendas que requieren en su primera fase de las obras de urbanismo.

El consorcio Villa Victoria se encarga de ejecutar este contrato 114 de 2017, que comprende en el componente de acueducto la instalación de 861 metros de tubería y 95 acometidas, y en alcantarillado sanitario 752 metros de tubería, 95 conexiones domiciliarias y 15 pozos de inspección, proyectando que los futuros residentes habiten en condiciones óptimas de higiene y salubridad.

Cabe recordar que como gestor del Plan Departamental de Aguas, Edesa S.A ESP tiene dentro de sus funciones brindar cobertura de agua potable y saneamiento básico a los proyectos urbanísticos liderados por las distintas administraciones municipales, resaltó el funcionario.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales