domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Baquero toma medidas de movilidad en Villavicencio por cierres de la vía al Llano


Baquero toma medidas de movilidad en Villavicencio por cierres de la vía al Llano 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Tras los constantes trancones que se generan en la capital metense, por cuenta de los cierres en la vía al Llano, el alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, dio una instrucción al secretario de Movilidad, Rodolfo López Hernández, para descongestionar la vía hacia Acacías y Puerto López.

La medida consiste en detener el tránsito de vehículos de carga pesada antes de las glorietas de Porfía y del puente del Ocoa.

Esto es un tema de planeación. Cuando sepamos que la vía tiene problemas, que hay un derrumbe o que está cerrada la vía al Llano, inmediatamente tiene que estar un grupo de operativos en la glorieta de Porfía, no permitiendo el ingreso de vehículos de carga pesada, y en la glorieta de la vía a Puerto López, adelante de Ocoa (…) porque no podemos permitir que siga este trancón monumental afectando la movilidad de la ciudad“, expresó Baquero Sanabria.

En los próximos días, Baquero liderará en el Ministerio de Transporte una reunión de alcaldes de municipios afectados por los cierres de la vía al Llano, con el propósito de encontrar soluciones prontas a esta situación que afecta el desarrollo de la región.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales