miércoles, 24 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Regresarán los CAI a Villavicencio


Regresarán los CAI a Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el objetivo de devolverle la seguridad a los villavicenses, el alcalde Alexander Baquero Sanabria priorizó la construcción de cinco CAI de la Policía.

El mandatario hizo particular énfasis en el regreso del CAI Parque del Hacha, dispuesto para mejorar y fortalecer la seguridad en la zona céntrica de la ciudad.

Le vamos a devolver la seguridad al Centro porque no solamente vamos a tener el CAI, sino que adicionalmente vamos a tener hombres monitoreando todo el Centro de la ciudad“, recalcó Baquero Sanabria.

Así mismo, se refirió a la construcción de nueva infraestructura para la seguridad en el Parque de las Aguas (Comuna Cuatro), Villa Mélida (Comuna Cinco), sector Okavango (Comuna 3) y San Jorge, para el servicio de las Comunas Siete y Ocho.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales