jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Becas en carreras técnicas para población víctima del conflicto armado


Becas en carreras técnicas para población víctima del conflicto armado 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Hasta el 19 de julio los jóvenes víctimas del conflicto armado residentes en Villavicencio, podrán acceder a becas de estudio correspondientes al 50 por ciento de descuento en el valor de la matrícula de programas técnicos.

Esos programas académicos de carácter técnico se dictan en las áreas de contabilidad y finanzas, ingenierías, ciencias humanas y bellas artes en diferentes instituciones educativas de la capital del Meta.

Andrea Ballén, directora de Víctimas del municipio, precisó que esos beneficios son otorgados por el Instituto Politécnico Agroindustrial, Cenacap y el Centro de Capacitación Empresarial y Contable del Meta (Asemcont), quienes han mostrado interés en apoyar la formación técnica de jóvenes víctimas.

Los interesados en acceder a los formularios de las becas deben acercarse a la Dirección de Víctimas, ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana municipal, en la carrera 32 # 40-66 en el centro de Villavicencio.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales