Hasta el 19 de julio los jóvenes víctimas del conflicto armado residentes en Villavicencio, podrán acceder a becas de estudio correspondientes al 50 por ciento de descuento en el valor de la matrícula de programas técnicos.
Esos programas académicos de carácter técnico se dictan en las áreas de contabilidad y finanzas, ingenierías, ciencias humanas y bellas artes en diferentes instituciones educativas de la capital del Meta.
Andrea Ballén, directora de Víctimas del municipio, precisó que esos beneficios son otorgados por el Instituto Politécnico Agroindustrial, Cenacap y el Centro de Capacitación Empresarial y Contable del Meta (Asemcont), quienes han mostrado interés en apoyar la formación técnica de jóvenes víctimas.
Los interesados en acceder a los formularios de las becas deben acercarse a la Dirección de Víctimas, ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana municipal, en la carrera 32 # 40-66 en el centro de Villavicencio.