Beneficiarios de Familias en Acción podrán cobrar incentivos en Villavicencio

A partir de este viernes 2 de marzo, más de 30.000 familias beneficiarias del programa Más Familias en Acción, podrán realizar los cobros de estos beneficios otorgados por el Gobierno
Nacional, a través de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana
de Villavicencio.

Para los pagos realizados por las modalidades de giro o Daviplata, deben tener en cuenta las fechas del último número de la cédula establecido para que los beneficiarios puedan hacer el cobro de este beneficio.

Quienes estén bajo la modalidad de giro, pueden cobrar su incentivo de lunes a viernes de 10:30 a.m. a 12:30 m. de 2:00 a 4:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m en D.M.R. Multiservicios, transversal 29 #41-61 La Grama o en Comunicaciones Maranata Manzana 93 casa 15 La Reliquia. Para ello, deben llevar el código de familia y documento de identificación, y tener en cuenta el siguiente cronograma:

Los pagos por Daviplata, también se realizarán de acuerdo a las fechas estipuladas por Más Familias en Acción, por lo tanto, los beneficiarios recibirán un mensaje de textos que les indicará que el pago está disponible. Quienes no puedan efectuar el retiro en las fechas establecidas pueden disponer del incentivo a través de los cajeros de Davivienda.

Fechas de pago modalidad Daviplata.