viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Buscan a joven desaparecido en Vichada


RP
Redacción PDM

COMPARTE

José Alberto Quintero se comunicó por última vez con su familia el paso 27 de noviembre.

José Alberto Quintero, estudiante de  administración ambiental en la Universidad Santo Tomás de Villavicencio y oriundo de esta ciudad, desapareció el pasado 27 de noviembre en Puerto Carreño, Vichada, y hasta el momento no se conoce de su paradero.

Según su hermana, Diana Milena Quintero, el hombre de 32 años, quien es tecnólogo en perforación de petróleo,  se desplazó hasta ese departamento por cuestiones laborales.

“ Mi hermano salió de Villavicencio el 21 de noviembre  con destino a Puerto Carreño, Vichada. Al llegar, se comunicó con nosotros y nos confirmó que estaba bien y que se iba a hospedar en un hotel. Los días previos a su desaparición, también se comunicó con su novia y con mi madre y les contó que hacía mucho calor en Puerto Carreño y que aún no había terminado su trabajo allá. Eso fue lo último que supimos de él”, le relató su hermana a Periódico del Meta.

Diana Milena Quintero señaló que ante la desaparición de su hermano, ya hicieron la respectiva denuncia ante la Fiscalía de Villavicencio.  Sin embargo, dijo que la única información que han recibido de las autoridades, es que el joven estuvo en Puerto Carreño y se hospedó en un hotel de ese municipio, situación que les preocupa porque ya ha pasado un mes desde la desaparición de José Alberto Quintero y aún no tienen noticias de su paradero.

“La Policía nos ha dicho que activaron la búsqueda de mi hermano en la zona, pero hasta el momento no nos han comunicado nada más”, precisó Diana Milena Quintero.

La familia descartó un secuestro, pues hasta ahora no han recibido ninguna llamada extorsiva y tampoco conocen ninguna amenaza o situación de alerta contra el joven.

“José nunca ha tenido problemas personales ni por el desarrollo de su trabajo. Además, en su viaje y  cuando se comunicó, no dio señales de alarma de que le estuviera pasando algo”, informó la hermana del joven universitario.

Desesperada,  Diana Milena Quintero pidió a las autoridades que ayuden a la búsqueda de su hermano.  También,  ha hecho carteles con fotografías y números telefónicos que han publicado en las redes sociales con la esperanza de encontrar a su hermano sano y salvo.

“Le hago un llamado a la ciudadanía del Vichada para que nos  brinde cualquier tipo de información. Si lo vieron acompañado, qué sitios frecuentó en el tiempo que permaneció en Puerto Carreño, con quién estuvo, qué ropa tenía,  cualquier detalle  que nos ayude a encontrar a mi hermano”, manifestó Diana.

Los familiares indicaron que cualquier información del joven la pueden suministrar a los números:   3204923286 o 3203059830 .


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales