martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Buscan a ‘Paquito’, peligroso homicida en Guamal


Buscan a 'Paquito', peligroso homicida en Guamal 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 11, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Recientemente se conoció la fuga de Wuilgen Dasney Mayorga Morales de 22 años, alias ‘Paquito’, el día 10 de enero el capturado se encontraba en un establecimiento policial a la espera de su traslado hacia un centro penitenciario.

Luego de presentarse la fuga, las autoridades activaron las alarmas y su dispositivo de seguridad con el fin de localizarlo. En este momento se ofrece una recompensa de $5.000.000 para quien tenga información que logre dar con el paradero del delincuente.

A esta persona se le señala de ser autor de homicidios en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca en el año 2021; El pasado 07 de octubre había sido capturado en el municipio de Guamal – Meta,  luego de que una de sus víctimas lo reconociera como el agresor que le había asaltado con un arma de fuego.

El Departamento de Policía Meta invita a la comunidad a suministrar cualquier tipo de información relevante a través de la línea de emergencia 123 a los teléfonos 3224396680 o 3203017870. Así mismo, al correo [email protected]

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales