sábado, 25 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Cabalgata abrirá Torneo Internacional del Joropo


Cabalgata abrirá Torneo Internacional del Joropo 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este jueves a partir de la 1:00 de la tarde un centenar de jinetes engalanarán las vías de Villavicencio, con motivo de la cabalgata de apertura del 49° Torneo Internacional del Joropo y el 24° Reinado Internacional del Joropo.

El punto de partida de la cabalgata será el Hotel del Llano; proseguirán por la avenida Alfonso López hasta el centro comercial Villa Julia, para girar y tomar la calle 38 hasta la Gobernación del Meta, desde donde se avanzará por la carrera 34 (tipografías) hasta llegar al puente elevado del Maizaro y empalmar con la avenida 40, doblar en las instalaciones del Sena y terminar en el monumento Cénit del Llano.

Entre las restricciones establecidas se destaca que no se permitirá a los caballistas llevar botellas de vidrio, montar yeguas en estado de gestación y llevar equipos de sonido u otros elementos cargados en los equinos. Además, solo podrá ir una persona por caballo, no se permitirán jinetes menores de 12 años, ni la utilización de espuelas o fuete para arriar el animal y cada equino deberá contar con la revisión y permiso respectivos por parte del ICA.

Durante el recorrido de 5 kilómetros  de la cabalgata serán habilitados cuatro tarimas musicales que se ubicarán en sitios estratégicos. Además, se instalaron graderías por la avenida 40 con un cupo aproximado para 400 personas, con el fin de que propios y turistas disfruten de la programación que se tiene prevista.     


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales