jueves, 22 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Capitán perdió más de cuatro familiares en tragedia de Quetame


Capitán perdió más de cuatro familiares en tragedia de Quetame 1
Fotografía por Santiago Herrera.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 18, 2023
  • Sección Nacional

COMPARTE

Poco a poco se van divisando la identidad de las víctimas que dejó la tragedia Naranjal, entre los fallecidos se conoció que la comandante de la Policía del Aeropuerto de Cartagena, la capitán Lisbeth Herrera, perdió a más de cuatro integrantes de tu familia.

Así lo dio a conocer el subdirector de la Policía, el general Tito Castellanos, quien aseguró que la uniformada ya se encuentra siendo traslada al lugar del suceso.

“La quebrada Naranjal se desborda causando la perdida de la bancada (…) dentro de las personas fallecidas, presumiblemente por plena identificación está el papá, la mamá, el hermano y los tíos de la capitán Lisbeth, quien se desplaza desde Cartagena a Villavicencio para ayudar en la plena identificación de los familiares”, dijo el general Castellanos.

Ante los hechos, el general William René Salamanca Ramírez, se solidarizó con la capitán enviando un mensaje a través de un trino en su cuenta de twitter, “una tragedia que enluta a Colombia. Hemos dispuesto todas las capacidades para ayudar a esta comunidad. Particularmente, envío un abrazo solidario a nuestra capitán Lizbeth Herrera quien infortunadamente perdió a varios familiares en la emergencia.”

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales