martes, 20 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Capturada exdirectora de Cormacarena por presunta corrupción


Capturada exdirectora de Cormacarena por presunta corrupción 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 08, 2023
  • Sección Judicial

COMPARTE

El día de ayer, la Fiscalía General de la Nación emitió orden de captura contra cinco exfuncionarios de la alcaldía de Fuentedeoro que también estuvieron vinculados a Cormacarena.

Entre los señalados se encuentra Beltsy Giovanna Barrera, quien asumió el cargo de directora de la corporación ambiental entre el 2016 y 2019.

Al parecer, esta orden se ejecutó por los delitos de presunta corrupción en la firma de un convenio que daba acceso a la ejecución de obras de emisarios finales (Colectores cerrados que llevan parte o la totalidad de las aguas lluvias, sanitarias o combinadas de una localidad hasta las plantas de tratamiento de aguas residuales) hacia la comunidad de Puerto Aljure y Puerto Santander.

El proyecto originalmente se acordó con un presupuesto de 3.363 millones de pesos para construir 933 metros. Sin embargo, posteriormente se le asignaron 1.600 millones de pesos adicionales.

Cabe recalcar que, la captura de la exdirectora se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá y en las próximas horas enfrentará audiencias de legalización e imputación de cargos.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales