miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Capturado uno de los delincuentes más buscados por la Policía en Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

El hombre se encontraba solicitado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Villavicencio  capturó a alias “Soto”, uno de los 16 delincuentes más buscados en la ciudad por los delitos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La captura del delincuente se dio  en desarrollo de labores de prevención y control, adelantadas por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, cuando el individuo se movilizaba por la calle 35 del barrio San Isidro, en el centro de la ciudad de Villavicencio.

Capturado uno de los delincuentes más buscados por la Policía en Villavicencio 1

El hombre de 28 años, quien es requerido por el Juzgado Tercero Penal Municipal Ambulante con Función de Control de Garantías de Villavicencio, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante,  la cual ordenó su detención inmediata en establecimiento penitenciario y carcelario.

La Policía Metropolitana de Villavicencio, resalta la importancia de este logro para la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a denunciar personas y hechos sospechosos a través de la línea de emergencia  123.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales