miércoles, 24 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Capturados cinco miembros del grupo “Los Puntilleros” en Puerto López


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 23, 2018
  • Sección Región

COMPARTE

En las últimas horas y mediante operaciones coordinadas,  tropas del Ejército en articulación con unidades de la  Policía del Meta  logran la captura de cinco integrantes del grupo armado organizado “Los Puntilleros del Vichada”.

Este procedimiento se desarrolló en la vereda Tropezón del municipio de Puerto López, Meta. Durante la operación fueron incautados 239 kilogramos de pasta base de coca, dos radios marca Motorola, dos radios marca Icom, tres teléfonos celulares y cinco millones de pesos en billetes de 50 mil pesos, transportados en un vehículo tipo camioneta.  El material incautado posee un valor aproximado de 800 millones de pesos.

Los capturados fueron aprendidos por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quienes al no aceptar los cargos, se les impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales