Capturados dos sujetos por hurto en Villavicencio

La Policía Nacional, de la Metropolitana de Villavicencio, logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de dos sujetos, quienes presuntamente a bordo de una motocicleta hurtaron mediante la modalidad de raponazo un celular de alta gama, avaluado en más de $700.000, de propiedad de una ciudadana que transitaba por el sector de Prados de Siberia.

Gracias a la oportuna denuncia de la víctima y a la efectiva respuesta de los cuadrantes que, con el apoyo de las cámaras de seguridad del Centro de Mando y Control Ciudadano, lograron interceptar a estas dos personas sobre la avenida Catama, a la altura de la carrera 1 con calle 35 quienes se movilizaban en una motocicleta Bóxer CT125 de placa SVZ12, hallando en su poder el dispositivo móvil que minutos antes habían hurtado.

Le puede interesar: La justicia no está obligada a reparar a todos los detenidos que son absueltos

Los hombres capturados y la motocicleta incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán enfrentar un proceso judicial por hurto agravado, mientras que el dispositivo móvil recuperado será entregado en las próximas horas a su propietaria, ciudadana que agradeció a la institución por su apoyo y efectividad durante el requerimiento.

La Policía Nacional hace un llamado a los ciudadanos a que denuncien y den información oportuna a través de la línea de emergencia 123 o con el cuadrante de la policía, de esta manera los uniformados podrán enfrentar este tipo de conductas delictivas.

#Captura || 👮🏻‍♂️👮🏻‍♀️ La Policía Metropolitana de Villavicencio capturó una pareja de motociclistas que se dedicaban al ‘raponazo’ especialmente a mujeres. Vea aquí el video completo del operativo que dio con la captura de estos delincuentes.

Publicado por Periódico del Meta.com en Miércoles, 22 de julio de 2020

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter