jueves, 22 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Capturan en Villavicencio a Harold Echeverry, señalado de descuartizar a adolescente en Cali


Capturan en Villavicencio a Harold Echeverry, señalado de descuartizar a adolescente en Cali 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 11, 2023
  • Sección Judicial

COMPARTE

Fuentes de la Policía confirmaron que fue capturado en Villavicencio, Harold Andrey Echeverry Orozco, quien el pasado 7 de diciembre habría asesinado y descuartizado a la adolescente Michel González, en Cali.

El sujeto fue capturado durante un operativo de registro y control en Ciudad Porfía, al sur de la capital del Meta, mientras se movilizaba en una motocicleta.

Al parecer el presunto criminal fue capturado en la moto que robó del taller donde trabajaba como vigilante, mismo sitio en el que fue asesinada la menor de edad, a quien engañó cuando pasaba por allí, tras hacer un mandado a su familia, en una tienda  cercana, la Noche de Velitas.

Desde el viernes, la Policía, con agentes encubiertos, hicieron un seguimiento de Echeverry, quien salió de Cali, rumbo a Ibagué en la moto;  al llegar a Bogotá habría tomado inmediatamente rumbo a Villavicencio, el fin de semana, buscando a amigos o conocidos que le pudieran dar refugio.

El alcalde de la capital metense, Felipe Harman, se pronunció mediante X (antes Twitter): “Estaba escondido literalmente en Ciudad Porfía, ya están en los actos urgentes de su captura. Felicito a la Policía Metropolitana por esta importante labor que no solamente hace justicia en el caso de la menor asesinada, sino que también salvaguarda a muchos otros menores en nuestra ciudad”.

Desde la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia, se había ofrecido “hasta $100 millones de recompensa por información que permita identificar, judicializar y capturar al responsable del homicidio de una menor de 15 años en (el barrio) San Judas Tadeo”. 

Echeverry fue llevado a la URI de la Fiscalía, en el barrio Siete de Agosto, pero desde la ciudad de Cali fuentes judiciales dijeron que el sujeto será trasladado hasta Cali.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales