Capturan hombre con gran cantidad de droga sintética en Villavicencio

Foto de ilustración

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Villavicencio capturó en fragancia a un hombre de 30 años aproximadamente, quien tenía en su poder una considerable cantidad de droga sintética y sustancias utilizadas para la fabricación de este estupefaciente.

La captura se realizó en la dirección en la transversal 25 No. 39B – 11 del barrio El Emporio de Villavicencio, cuando patrulleros del sector abordaron al sujeto para practicarle una requisa, procedimiento de rutina que realizan los uniformados. Hallaron en su poder 73 ampolletas de Ketamina, sustancia química con un alto potencial alucinógeno, utilizada generalmente para la fabricación de droga sintética; 10 pastillas sintéticas y 60 gramos de una sustancia que por sus características físicas se asemejan al estupefaciente conocido como tusi, avaluadas en $4.000.000 de pesos

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. De igual manera, la mercancía también fue incautada y procesada por la entidad.

Es importante mencionar que este tipo de estupefaciente es consumido generalmente por los jóvenes, especialmente de los estratos medios y altos, debido a su alto valor comercial; facilitando su venta y/o consumo en fiestas privadas y demás eventos que se desarrollan en la ciudad de forma clandestina.

Lea también: Será más caro salir de Villavo, aumenta el costo de peajes