sábado, 20 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Capturaron a “Porre Huevo”, líder de banda dedicada al hurto en Villavicencio


Capturaron a "Porre Huevo", líder de banda dedicada al hurto en Villavicencio 1
"Porre Huevo", líder de una banda dedicada al hurto.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En un contundente golpe contra la delincuencia, la Policía Nacional en articulación con la Fiscalía General de la Nación, capturó a un hombre conocido en el mundo delincuencial como “Porre Huevo”, líder de una banda dedicada al hurto en diferentes modalidades en Villavicencio.

Las acciones investigativas y de Policía Judicial permitieron demostrar la responsabilidad de “Porre Huevo” y su hermano “Marcos” en un hurto a mano armada ocurrido el pasado 4 de octubre en el barrio Popular, donde intimidaron con un arma de fuego a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias y lo agredieron con la cacha de la pistola.

“Porre Huevo” ha sido investigado en veinte oportunidades por delitos como hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, lesiones personales, violencia intrafamiliar, entre otras conductas delictivas. Era el líder del grupo delincuencial “Los Porre Huevo”, conformado principalmente por familiares, que delinquía en los sectores Popular, Olímpico, Villa Ortiz, Estero y barrios aledaños.

La captura de “Porre Huevo” se produjo en el barrio Villa Ortiz, el mismo día en que se registró un homicidio en el que falleció una mujer conocida como “La Rockera”, cuñada del delincuente. “Porre Huevo” fue sorprendido en vía pública por uniformados de la Policía Judicial que apoyaban las diligencias del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Luego de las audiencias de control de garantías, un juez ordenó la medida de aseguramiento privativa de su libertad en un centro de reclusión. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales