Castilla La Nueva y Puerto Lleras, destacan en Premio Regalías Bien Invertidas

En la tercera entrega de los Premios Regalías Bien Invertidas, el Departamento de Planeación (DNP) en alianza con la Universidad del Rosario, reconocieron los mejores proyectos financiados con regalías del estado.

El municipio de Castilla La Nueva se ubicó en primer lugar como Mejor Entidad en Municipios con Desarrollo Robusto, sobre Sogamoso (Boyacá) y San Gil (Santander). Sobresalió por su constante presencia en el liderato de los indicadores de eficiencia, eficacia y trasparencia en ejecución de proyectos de regalías, al igual que por su amplio historial en la ejecución de proyectos exitosos

Por su parte, Puerto Lleras fue reconocido como finalista dentro de los Municipios de Desarrollo Incipiente por su gestión en la ejecución de regalías, ocupando el tercer lugar en Municipios con Desarrollo Incipiente, debido a su buen nivel de eficiencia y eficacia en la ejecución de sus proyectos recientes, seguido de El Cairo (Valle del Cauca) que ocupó el segundo lugar y Teorama (Norte de Santander), que fue el municipio ganador.

Lea también: Jerónimo Pérez fue figura en Campeonato Nacional Interclubes de Natación

En el componente de Mejores Proyectos, por el departamento del Meta fueron inscritos 8 proyectos en 3 de las 7 categorías que este año manejó el Premio.

 Vea la ceremonia a partir de 1:08:50

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta