Cayó ‘Teresita’, uno de los delincuentes más peligrosos de Villavicencio

Luego de una persecución en la que se involucraron varios agentes de la Policía Metropolitana de Villavicencio, fue capturado en el barrio El Rodeo, Jhorman Alexis Garzón García, alias ‘Teresita’; quién según las autoridades, siendo menor de edad se fugó en varias ocasiones de la Correccional Aguas Claras, donde fue llevado por el delito de hurto.

‘Teresita’, de 21 años, tiene un prontuario que lo conecta con varios delitos entre los que se cuentan robo a mano armada, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, entre otros.

En esta oportunidad y de acuerdo a la información entregada por las autoridades, el delincuente fue capturado por el delito de hurto. Los hechos, que se presentaron en el barrio La Esperanza, fueron puestos en conocimiento de las autoridades, quienes en una rápida acción pudieron dar con el paradero de este sujeto a quien se le halló en su poder una pistola Browning CZ calibre 7.65 con cuatro cartuchos.

Durante su captura también fue recuperada una motocicleta Auteco Pulsar color negro de placas MYN 84E, que figura como hurtada.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía y deberá responder por el  delito de hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.