domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Cerrarán los túneles Boquerón y Buenavista por mantenimiento preventivo


Cerrarán los túneles Boquerón y Buenavista por mantenimiento preventivo 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el fin de que programe su viaje, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Coviandes informaron las fechas y horarios en los que se cerrarán los túneles Boquerón y Buenavista para adelantar labores de mantenimiento preventivo y correctivo al sistema eléctrico y electrónico, así como al sistema de ventilación de los mismos. 

Los cierres serán entre 10:00 p.m. y 4:00 a.m. los siguientes días: martes 17 y miércoles 18 de octubre, martes 7 y miércoles 8 de noviembre, martes 21 y miércoles 22 de noviembre, martes 12 y miércoles 12 de diciembre.

Los usuarios que necesiten de manera prioritaria desplazarse en estos horarios, lo deberán hacer por la vía a Juan Rey y la vía antigua entre Pipiral y La Grama. Cabe resaltar que por el puesto de control de Boquerón II solo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas. 

Debido a la ola invernal que afecta la región, o a cualquier otra situación que pueda afectar la movilidad, estos cierres podrían modificarse o cancelarse de ser el caso, así que esté atento a la información suministrada con anterioridad. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales