Cierran cuatro establecimientos comerciales en Villavicencio por contrabando y adulteración de licor

En un operativo de vigilancia y control adelantado por el grupo de Anticontrabando de la Gobernación del Meta en coordinación con la Sijín y la Policía Metropolitana de Villavicencio, fueron incautadas 100 unidades de licor de diferentes marcas y referencias, en los sectores de Ciudad Porfía  y el 7 de Agosto.

Durante el operativo también fueron cerrados cuatro establecimientos de comercio por contrabando y adulteración. Así lo dio a conocer Haidy Villalba, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda departamental, quien destacó que  se realizaron dos operativos a 46 negocios comerciales para verificar los sistemas de seguridad en licores, cigarrillos y cervezas.

Los establecimientos sellados son María Paula, en Ciudad Porfía, y Angel´s, Insomnia y Carmentea, de la zona rosa del 7 de Agosto, donde se hizo el proceso de captura a los administradores por parte de la Policía.

El valor comercial de las aprehensiones realizadas supera los seis millones de pesos, enfatizó la funcionaria, quien recordó que el contrabando afecta la economía del departamento por el no pago de impuestos y agregó que el contrabando puede causar graves problemas de salud, incluso la muerte.