Cierre de la vía al Llano ocasiona cancelación de torneo grado cuatro de tenis en Villavicencio

Jugadores afiliados a clubes de las ligas de Cundinamarca, Boyacá, Casanare, Bogotá y Santander habían confirmado su participación en el certamen incluido en el calendario nacional de competencias,

La problemática que se presenta e impide la movilidad hacia la capital del país, llevó a que la Liga de Tenis del Meta cancelara la realización del Torneo Grado Cuatro que tenía lugar este fin de semana en el parque La Llanura Sikuani de Villavicencio.

La rectora tenística del departamento anunció este miércoles que definitivamente no se disputará el evento de menores que entrega puntos en el ranking federativo, y que estaba previsto para jugarse en las categorías de 12, 14, 16 y 18 años.

Jugadores afiliados a clubes de las ligas de Cundinamarca, Boyacá, Casanare, Bogotá y Santander habían confirmado su participación en el certamen incluido en el calendario nacional de competencias, y que le permitía a las raquetas locales buscar unidades para acomodarse en las clasificaciones nacionales.

De otro lado, Villavicencio está asignada para convertirse en sede de un Torneo Grado Tres. Evento de considerable nivel de competencia y programado para desarrollarse la próxima semana, con la participación de los tenistas ubicados entre los primeros puestos de las categorías nacionales.

 

Los torneos de este tipo son de mayor envergadura, dado que enfrentan a los jugadores que ocupan los mejores lugares en las clasificaciones que lleva la Federación Colombiana de Tenis. Lo que hace que se trate de confrontaciones de gran exigencia y con más puntos entregados a quienes llegan a la disputa de las finales en las modalidades tanto de sencillos como de dobles.