Cierre en túneles de la vía al Llano

Labores de mantenimiento eléctrico generarán el cierre de los túneles del Boquerón, Bijagual y Buenavista en la vía que de Bogotá conduce hacia Villavicencio, informó la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Coviandes.

 El cierre se realizará entre las diez de la noche y hasta las cuatro de la mañana de los días 20 y 21 de junio, de acuerdo con la Resolución 00741 del 7 febrero de 2017 del Instituto Nacional de Vías (Invías).

Durante el cierre de los túneles, que están ubicados en la salida de Villavicencio hacia la capital del país, los conductores de los automotores deberán circular por la vía a Juan Rey y la vía antigua entre Pipiral y La Grama.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en coordinación con la ANI y la Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes), adelantará las actividades necesarias para el control adecuado del tránsito antes, durante y después del periodo de restricción.

Cabe destacar que por el puesto de control de Boqueron II sólo pueden transitar vehículos que no pesen más de 12 toneladas.

Se agradece la comprensión de los usuarios y residentes del sector y les recomienda anticipar sus desplazamientos, teniendo en cuenta los tiempos aproximados de viaje que se estiman usando las vías alternas.

Para saber más sobre el estado de la vía y sus restricciones, puede comunicarse a los teléfonos 310-5851322 y 312-306033.