Cine Colombia premiara a más de 15.000 amantes del séptimo arte

Foto: Archivo Particular

Cine Colombia premiará a los amantes del séptimo arte a través de su programa de fidelización. La empresa cinematográfica hace un reconocimiento a aquellos colombianos para quienes el estreno de películas de aventura, comedia, terror, drama o cualquier otro género, fueron imperdibles durante 2017.

Se trata del acceso a la Tarjeta Cineco Platino, que catalogaría a algunos afortunados como miembros especiales de la compañía durante un año. Los premiados serán quienes hayan realizado 30 o más visitas en Cine Colombia, utilizando su Tarjeta Cineco entre el 1 de diciembre 2016 y el 31 de diciembre de 2017.

Estos Clientes Platino de Cine Colombia recibirán beneficios VIP a partir del 15 de febrero en todos los multiplex del país. Así lo comprobaron 4.380 cinéfilos el año pasado y en esta ocasión serán 15.478 los beneficiados. Ellos tendrán acceso a filas preferenciales en las taquillas, doble acumulación de puntos por cada 1.500 pesos en compras, invitaciones especiales a premieres de películas y el cronograma completo de increíbles estrenos en 2018.

Como si fuera poco, los fieles amantes del séptimo arte recibirán dentro de su kit de bienvenida, un balde para crispetas en versión de lujo, que podrán llenar sin costo alguno siempre que visiten La Confitería de las salas de Cine Colombia.

El balde les será entregado en el momento de la inscripción oficial como clientes platino. Con él, los afortunados ganadores también tendrán acceso a un pase de cortesía doble en localidad preferencial y un combo de confitería que incluye crispetas, perro caliente y una KITKAT. Además, al presentar la Tarjeta Cineco Platino en La Confitería, esta les dará acceso exclusivo a descuentos únicos.

Si usted fue cliente frecuente de Cine Colombia durante 2017 y cree ser uno de los ganadores, podrá acercarse con su cédula y consultar en las taquillas de los teatros. También tendrá acceso a esta información a través de la página web de www.cinecolombia.com. Quienes se encuentran inscritos en la base de datos, recibirán un comunicado informándoles acerca de su nuevo estatus.

Los usuarios de la Tarjeta Cineco que igualen o superen 35 transacciones de compra de boletería (valida 1 transacción por día), entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, recibirán la membresía Platino como cliente especial durante el próximo año. No lo piense dos veces ¡El plan del año definitivamente es ir a cine y vivir momentos inolvidables!