Instituto de Turismo departamental embellece el Bioparque Los Ocarros

Foto: Esteyman Zota Orjuela

A través de murales con especies alusivas a la región, realizando mantenimiento a los diferentes hábitats donde están las especies y cambiando los vidrios de seguridad el Instituto de Turismo del Meta embellece el Bioparque Los Ocarros.

Gustavo Jiménez, director del Instituto de Turismo Departamental, manifestó que se ha venido trabajando y promoviendo eventos en el Bioparque Los Ocarros y Sikuani con el objetivo de reactivar el flujo de turistas y aumentar el recaudo por la entrada de los parques, que sirven para la misma operación.

Por otro lado, Carlos Eduardo Rojas, coordinador del Bioparque Los Ocarros agradeció al Gobierno Departamental por apoyar este parque que es un atrayente turístico para todos los habitantes y visitantes.

Los Ocarros fue creado con la idea de preservar las especies nativas de los Llanos Orientales se encuentran más de 2.000 especies donde se pueden apreciar las nutrias, anacondas, los venados, chigüiros, pumas, jaguares, canagueros, dantas, ñeques, entre otros.

Para las personas interesadas en visitar este atractivo turístico lo pueden realizar de lunes a domingo en el horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y el valor de la entrada por persona es de $12.000.