Colapsados están los calabozos de las estaciones de Policía y la URI en Villavicencio
- Publicado en Abr 03, 2018
- Sección Villavicencio
Debido a la crisis de salubridad que se registra en la cárcel de la ciudad de Villavicencio por el incremento de personas con brote de paperas y sarampión, en los últimos días el Inpec determinó no recibir más internos para evitar más reclusos contagiados.
Alejandro Murcia , secretario de gobierno municipal, manifestó que la crisis carcelaria por la que está pasando la capital del Meta se ha incrementado debido a las condiciones de salubridad que se ha registrado en el centro penitenciario.
Agregó, que las estaciones están colapsadas y las detenciones se están trasladando a Villavicencio y Restrepo. De igual forma, dijo que, con relación a la construcción de una cárcel para la ciudad de Villavicencio, la administración municipal está realizando gestiones para buscar una solución a esta problemática debido a que no hay presupuesto para la construcción de un centro penitenciario en la capital del Meta.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.