viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Colapsados están los calabozos de las estaciones de Policía y la URI en Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Debido a la crisis de salubridad que se registra en la cárcel de la ciudad de Villavicencio por el incremento de personas con brote de paperas y sarampión, en los últimos días el Inpec determinó no recibir más internos para evitar más reclusos contagiados.

Alejandro Murcia , secretario de gobierno municipal, manifestó que la crisis carcelaria por la que está pasando la capital del Meta se ha incrementado debido a las condiciones de salubridad que se ha registrado en el centro penitenciario.

Agregó, que las estaciones están colapsadas y las detenciones se están trasladando a Villavicencio y Restrepo. De igual forma, dijo que, con relación a la construcción de una cárcel para la ciudad de Villavicencio, la administración municipal está realizando gestiones para buscar una solución a esta problemática debido a que no hay presupuesto para la construcción de un centro penitenciario en la capital del Meta.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales