Comité Cívico de Villavicencio pidió «acción de salvación» para CCV

Cámara de Comercio de Villavicencio

Mediante una misiva enviada al superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto González, el Comité Cívico de Villavicencio  pidió una «acción de salvación drástica» para la Cámara de Comercio de Villavicencio.

“Esperamos que nuestra solicitud obtenga de parte suya el respaldo debido y la acción se torne en positiva para la ciudad y el departamento”, señaló el Comité Cívico en el documento.

La petición se da luego de que este miércoles se conociera que tras una reunión ordinaria de la Junta Directiva de la CCV se votó para llevar a cabo el cambio en la Presidencia Ejecutiva de la entidad.

“Como miembros de la sociedad civil llanera, hemos notado con mucha extrañeza el pésimo tratamiento que constantemente, algunos ciudadanos, le han venido otorgando a nuestra Cámara de Comercio”, detalló el Comité Cívico en la misiva.

Al tiempo que recordó que ”hace un año se debatía la situación ante un mal manejo, según las informaciones suministradas; nos enteramos con grata complacencia de una fórmula  de solución para corregir lo existente y hoy, nuevamente somos sorprendidos por un asalto cometido por seis miembros de la misma junta directiva, lo que consideramos como un claro atropello ante la legalidad y el ejemplo que esta institución debe otorgar a su ciudadanía”.