viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Complejo orden público en sur del Meta


Complejo orden público en sur del Meta 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 08, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

El orden público al sur del departamento del Meta es complejo. Varios hechos durante las 24 horas han empañado la tranquilidad de los habitantes. 

De acuerdo con un reporte de la Policía Meta, sobre las 3:30 de la mañana de este sábado 8 de julio recibieron una llamada telefónica donde alertaban que la alarma de una entidad bancaria ubicada en el centro del municipio de Vista Hermosa, se había activado.

Complejo orden público en sur del Meta 2

Durante las verificaciones, los uniformados y el personal bancario evidenciaron un intento de hurto frustrado, ya que aunque ingresaron y realizaron un hueco en la pared, no lograron hurtar ningún elemento de este establecimiento financiero.

Inmediatamente la Policía Nacional designó un grupo de Investigación Criminal e Inteligencia, quienes adelantan las labores investigativas correspondientes a identificar a los autores materiales de esta acción delincuencial.

Toque de queda

Por su parte, luego de los hechos registrados en el municipio de Puerto Rico, donde una patrulla de la Policía fue afectada con una granada, la administración municipal decretó toque de queda en todo el territorio, quedando así:

  • Desde las 10:00 de la noche del sábado 8 de julio hasta las 4:00 de la mañana del domingo 9 de julio y desde las 10:00 de la noche del domingo 9 de julio hasta las 4:00 de la mañana del lunes 10 de julio.

Asimismo, hay restricción de expendido de bebidas embriagantes durante el fin de semana y recorte del horario de apertura y función de los establecimientos de comercio abiertos al público, con el fin de salvaguardar el orden público del municipio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales