miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Compra un regalo y recibe un regalo


RP
Redacción PDM

COMPARTE

La plazoleta de Cielos Abiertos será el escenario, mañana sábado, de la ‘Regalotón Navideña’, evento conjunto entre el gobierno municipal y la Asociación de Comerciantes del Centro, para incentivar a la ciudadanía a que adquiera los regalos de temporada en esta parte de la capital metense.

Para hacer parte de esta jornada, los compradores únicamente deben presentar el tiquete de compra de cualquiera de las firmas patrocinadoras, superior a 50.000 pesos, y acceder a uno de los obsequios.

Omar Puerto, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro, destacó que hay consenso entre los vendedores para ofrecer precios cómodos y

excelente servicio, pues el objetivo principal es acercar a la gente a la oferta de productos.

La actividad, que comenzará a las 9:00 a.m., contará con acompañamiento permanente de la Secretaría de Competitividad, dependencia de la Alcaldía que viene abriendo nuevos espacios comerciales para potencializar la economía del centro, notablemente mermada con la llegada de grandes superficies.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales