viernes, 24 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Comunicadores sociales de la región se enfrentarán en Inter- Medios Meta 2016


Comunicadores sociales de la región se enfrentarán en Inter- Medios Meta 2016 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Periodistas, locutores, reporteros  y demás integrantes de los medios de comunicación del departamento del Meta, se reunirán este este sábado en las instalaciones del Parque de la vida Cofrem  de Villavicencio, con motivo de la primera edición de los Juegos Inter – Medios Meta 2016.

 

Al evento deportivo asistirán  cerca de  200 comunicadores sociales de la región, que  disfrutarán de las canchas sintéticas de fútbol 5, la bolera y el campo de mini tejo,   que cuentan con las medidas reglamentarias para la práctica de  deportes en competencia. Así mismo, los visitantes tendrán  a su disposición múltiples escenarios recreativos y zonas comunes para los  acompañantes al torneo.

 

“Vamos a iniciar este sábado en nuestra dos canchas sintéticas de fútbol cinco donde se realizarán los partidos para  damas y varones, el 18 de noviembre estaremos en la bolera, única de su estilo en Villavicencio que cuenta con la mayor tecnología de punta y concluiremos al siguiente día en el campo de mini tejo” destacó Fabián Rodríguez, Jefe área de recreación Cofrem.

 

Además el funcionario señaló que  en las instalaciones del Parque de la vida Cofrem Villavicencio, se hará la ceremonia de premiación y clausura el 19 de noviembre, en el que los comunicadores sociales participantes  serán galardonadas por su desempeño en las justas deportivas.

 

Los Juegos Inter Medios Meta 2016, son posibles gracias al respaldo de la Gobernación del Meta, Idermeta,  Caja de Compensación Familiar Regional del Meta – Cofrem, Consuerte y Cámara de Comercio de Villavicencio

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales