domingo, 14 de julio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Comunidad LGTBIQ+ marchará mañana en Villavicencio


Comunidad LGTBIQ+ marchará mañana en Villavicencio 1
Fotografía: Santiago Herrera
VM
Valentina Mejia

COMPARTE

Este domingo 9 de julio se llevará a cabo la marcha del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ en la ciudad de Villavicencio. Se espera que personas de otros municipios lleguen a la capital del Meta para apoyar esta movilización.

Esta marcha conmemora todos los años que llevamos de lucha para exigir que se cumplan nuestros derechos que como seres humanos merecemos, es un espacio para recordarle a la gente que existimos y que merecemos un trato digno e igualitario“, expresó a Periódico del Meta Sofía Niño, representante de la comunidad LGTBIQ+ en Villavicencio.

La movilización iniciará a las 1:00 de la tarde desde el Parque Fundadores, recorriendo toda la avenida 40 hasta llegar a la plaza Los Libertadores, en el centro de la ciudad. Se espera que a eso de las 4:00 de la tarde ya todos estén allí congregados.

Para el cierre de la marcha, la comunidad ha programado diferentes presentaciones artísticas, para celebrar el amor en todas sus expresiones. Cabe mencionar que en la ciudad hay más de 900 personas censadas que reconocen ser parte de la población

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


VM
Valentina Mejia

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales