viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Atentado contra una patrulla de policía en Puerto Rico, Meta


Atentado contra una patrulla de policía en Puerto Rico, Meta 1
Fotografía: Policía Meta
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 08, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Aunque afortunadamente el ataque no dejó víctimas fatales ni heridos, tres viviendas resultaron afectadas. Comerciantes y residentes vivieron minutos de zozobra. 

De acuerdo con el reporte de Policía Meta, sobre las 8:10 de la noche del viernes 7 de julio, una patrulla de la Policía que se movilizaba por el casco urbano del municipio de Puerto Rico, Meta, fue atacada con una granada de fragmentación. 

Los hechos se presentaron a la altura del sector polideportivo El Jardín, justo cuando pasaba una patrulla de la Policía. Afortunadamente el personal no presentó ninguna afectación pero el ataque sí dejó tres viviendas afectadas”, indicó Jeison Sora, comandante del Departamento de Policía Meta.

Tras conocerse el atentado, la zona fue acordonada para verificar si había otros elementos explosivos en el perímetro donde se perpetró el ataque. Sin embargo, esta hipótesis fue descartada poco más tarde por las autoridades a cargo.

Ante este hecho, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, se pronunció a través de sus redes sociales, expresando que: cobardes y miserables que nos quieren regresar al pasado“. 

Por ahora se desconocen los móviles del ataque explosivo contra los uniformados. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes adelantan todas las pesquisas para dar con los responsables de este atentado.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales